CISNEROS MEDIA DISTRIBUTION se convierte en representante mundial del catálogo de programación original y formatos de ESTRELLA TV

ADVERTISEMENT SLOT 7
CMD-EstrellaTV-RicaFamosaLatina-Image-MR

CMD-EstrellaTV

MIAMI/BURBANK, 7 de octubre de 2015 /La Voz Hispana de Nueva York – Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, anunció la firma de un acuerdo multianual para la distribución mundial de la destacada biblioteca de contenido de Estrella TV, la difusora privada en español de propiedad de minorías más grande de los Estados Unidos.
Con sede en la ciudad de Burbank, California, Estrella TV produce más de 40 horas de programación original cada semana y actualmente posee una amplia biblioteca de más de 7.500 horas de contenido y formatos.  Su aclamado catálogo de programación incluye programas de reality, variedades musicales, comedias, series, talk-shows y concursos, y cuenta con la participación de excelentes talentos de los Estados Unidos, México y el resto de América Latina.  Desde su lanzamiento en el 2009, Estrella TV ha desarrollado y perfeccionado su contenido original a través de los años, convirtiéndose en una de las cadenas de televisión en español de mayor rating en los Estados Unidos.
“Estrella TV tiene una excepcional biblioteca de contenido.  La combinación de sus producciones con el catálogo existente de programación original, contenido de terceros, formatos y libretos de Cisneros Media, crea una oferta completa y única en el mercado”, enfatizó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.
Lenard Liberman, CEO de Estrella TV y la compañía matriz Liberman Broadcasting, Inc. (LBI Media), estuvo de acuerdo: “Nuestros catálogos se complementan, creando una oferta absoluta de contenido.  Este acuerdo es un paso importante para Estrella TV al embarcarnos por primera vez en la exportación internacional de nuestro contenido.  Firmamos este convenio con grandes expectativas y la confianza en Cisneros Media Distribution, una empresa renombrada que tuvo un papel importante en establecer la presencia de programación en español en los mercados internacionales”.
Historias Delirantes

Historias Delirantes

El contrato de distribución mundial incorpora 15 programas y formatos con la capacidad de ser adaptados a cualquier mercado.  Esto incluye el reality show “Rica Famosa Latina”, la serie de suspenso “Historias Delirantes” y el estelar talk-show “Noches con Platanito”, entre otros.
El equipo creativo y de ventas de Cisneros Media Distribution presentará este aclamado catálogo bajo un empaque titulado “Diversión” en el mercado internacionalMIPCOM 2015, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Cannes, Francia.  “Es una oferta sobresaliente en nuestra propuesta de programación para el evento de este año”, aseguró Coltro.
SOBRE CISNEROS MEDIA DISTRIBUTION: Cisneros Media Distribution (CMD) es una distribuidora global de contenido de entretenimiento con más de 35 años a la vanguardia de la industria. Parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD comercializa los productos de sus compañías productoras afiliadas – Cisneros Studios, la principal productora independiente de programación en español en los Estados Unidos, y Venevision, la productora y canal líder de Venezuela – además de los catálogos de importantes productoras independientes alrededor del mundo, aglomerando una amplia biblioteca que supera las 30.000 horas de contenido programable que ha distribuido en más de 100 países y 20 idiomas.  Con sede en la ciudad de Miami, Florida, Cisneros Media Distribution también ofrece servicios y canales de TV Paga, incluyendo sus cadenas de cable, Venevision Plus,VmasTV y VePlusTV, que llegan a millones de hogares a través de América Latina y el Caribe. Para más información, visite www.CisnerosMediaDist.com
 
ACERCA DE ESTRELLA TV: Desde su lanzamiento en 2009, Estrella TV se ha establecido como una importante red de televisión hispana en los Estados Unidos a través de demostraciones y períodos de tiempo. La emisora ha logrado su rápido éxito gracias a sus programas totalmente originales y de alta calidad, producidos internamente y presentando a célebres estrellas y populares personalidades de los Estados Unidos y América Latina. Estrella TV ha creado un catálogo de más de 7,500 horas de programación que la compañía distribuye a emisoras en todo el mundo. Estrella TV pertenece y es operada por Liberman Broadcasting, Inc., una importante compañía de entretenimiento en español, propiedad de minorías, y una de las mayores emisoras de radio y televisión en español en los Estados Unidos, basándose en ingresos y en cantidad de estaciones. Vea más detalles sobre Estrella TV en www.estrellatv.com
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.