Cine Sony Television se incorpora al listado de canales de DishLATINO

ADVERTISEMENT SLOT 7
cine sony
CULVER CITY, Cali. & ENGLEWOOD, Colo., 29 de diciembre de 2015/ La Voz Hispana de Nueva York – DishLATINO lanzó la cadena de películas y entretenimiento de Hollywood en español Cine Sony Television. El lanzamiento es el resultado de un acuerdo de redifusión a largo plazo entre el grupo de Cadenas de Sony Pictures Television de los EE.UU. (SPT), y DISH Network L.L.C.
Cine Sony está disponible para los clientes de DishLATINO suscritos a los paquetes de programación Clásico, Plus, Dos, Max y Bonus. Disponible en el canal 864 y a través de Video-on-Demand, Cine Sony brinda películas de Hollywood dobladas al español, para que la audiencia de habla hispana pueda disfrutar de películas populares originalmente en inglés y de una variedad de géneros.
“Estamos continuamente buscando agregar nuevos canales que conecten a nuestros clientes con contenido que se dirija a ellos”, dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLATINO. “Con Cine Sony, brindamos más opciones de entretenimiento a nuestros clientes que prefieren ver TV en español, pero que también desean disfrutar de películas filmadas originalmente en inglés”.
“Cine Sony Television se compromete a proveer la mejor programación de películas en la industria a los televidentes hispanos de todas las edades en los Estados Unidos”, dijo Tom Troy, vicepresidente sénior de distribución, SPT. “Este acuerdo les provee a nuestros televidentes destinatarios aún más contenido premium en casa, en su lengua materna, además de acceso a algunos de los hits de Hollywood más recientes disponibles en español en video lineal y Video-on-Demand”.
Acerca de Cine Sony Television
Cine Sony Television es la sede de los grandes éxitos de Hollywood en español. Con los éxitos de taquilla favoritos sin cortes, dramas aclamados por la crítica, comedias exitosas, películas de acción con alta adrenalina, y favoritos de terror. Cine Sony Television es el canal principal de películas para la audiencia latina en los Estados Unidos. La cadena además ofrece contenido on-demand y la app autentificada CINE SONY YA a través de sus distribuidores asociados. Para más información, visite cinesony.com.
Acerca de DishLATINO
DishLATINO es el líder del mercado Estadounidense de paquetes de programación en inglés y español. Ofrece a sus clientes más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en español junto con una amplia gama de productos de programación en inglés de más de 200 canales de DISH. Los clientes de DishLATINO pueden recibir el DVR HD Inteligente Hopper más premiado de la industria y aprovechar el servicio de atención al cliente en el idioma que le conviene, así como también opciones de planes de pago como FlexTV, un producto de televisión prepagada sin contrato a largo plazo.
Acerca de DISH
DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), a través de sus subsidiarias, les brinda servicios a aproximadamente 14 millones de clientes de televisión de paga (a partir del 30 de septiembre de 2015) con la más alta calidad de programación y tecnología, y la mayor cantidad de opciones al mejor precio. Los subscriptores disfrutan de opciones de paquetes con más de 200 canales nacionales en alta definición, la mayor cantidad de canales internacionales, y la tecnología premiada de HD DVR. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 250. Visite www.dish.com.
Subscríbase a las notificaciones de correo electrónico de DISH: http://about.dish.com/alerts
descarga
Fuente: DISH
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.