CHINO Y NACHO ayudan a recaudar fondos para niños con discapacidades en Teleton USA‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
Chino y Nacho

Chino y Nacho

Miami, FL., 11 de diciembre de 2015/ La Voz Hispana de Nueva York – CHINO Y NACHO pusieron su granito de arena para recaudar fondos para niños con discapacidades uniéndose a la labor del Teleton USA presentado por Univison. Además de prestar su música para ambientar la escena con su tema “Me Voy Enamorando” junto a Farruko, el dúo hizo su donación en nombre de los niños.
Chino y Nacho

Chino y Nacho

Los artistas llegaron directamente de Canadá para decir presente en el evento que duró 30 horas consecutivas al aire, luego de llevar a cabo conciertos en las ciudades de Edmonton y Vancouver como parte de su gira internacional “Radio Universo Tour 2015”.

Chino & Nacho es un dúo venezolano de música tropical, merengue y pop latino, integrado por Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) yNacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti). Ambos jóvenes debutaron como intérpretes de reggaetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical. Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S”. Fue después de su participación con el grupo Calle Ciega que Chino y Nacho decidieron empezar una carrera como dúo.

A lo largo de su carrera han colaborado con numerosos artistas nacionales e internacionales. Así mismo, se han presentado en grandes eventos culturales y deportivos de Venezuela como lo es la Feria Internacional de Barquisimeto, La Feria Internacional de la Virgen del Chiquinquirá, Miss Venezuela, la Feria Internacional de Sol, el Festival de La Orquídea, Liga Profesional de Béisbol de Venezuela y la Copa América en el 2007.

El dúo venezolano ha sido galardonado con diversos premios internacionales como el Latin Grammy, las Antorchas de Plata y Oro del Festival Viña del Mar y las llaves de Miami, mismos que reconocen su esfuerzo para lograr convertirse en uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial.

Chino y Nacho cerrarán el 2015 con mucha energía, presentándose en diferentes conciertos alrededor de Latinoamérica y USA.
Haz clic aquí para ver el video musical:
CHINO Y NACHO “RADIO UNIVERSO” disponible en:
https://itunes.apple.com/us/album/radio-universo/id997586252
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.