¡Cenia New York expande su línea para la mujer con curvas!

ADVERTISEMENT SLOT 7
Mujer con curvas (modelo- Ana García, Foto- Vanessa Velez)

Mujer con curvas (modelo- Ana García, Foto- Vanessa Velez)

 

La Voz Hispana de Nueva York, 20 de junio de 2016; por Suhey Fernández Moran – Vivimos en una sociedad que es extremadamente exigente con sus cánones de lo que es el éxito y la belleza. En nuestro entorno nos bombardean con comerciales de cómo adelgazar y verte hermosa para lograr triunfar. Si quieres ser una reina, tienes que comer solo “lechuga y agua”. Mientras más esbelta, más hermosa y más reconocimiento tendrás.

Muchas niñas, no tienen este estándar establecido por la sociedad y por esto han sido víctimas del “Bullying”. Pero; ¿Quién estableció que solo las beldades son hermosas? La influencia mediática de la prensa, televisión y ahora las redes sociales han abonado esta creencia de lo que es socialmente aceptado por belleza. Sin embargo, en el antiguo arte europeo hay cientos de pinturas y esculturas que muestran la belleza de las mujeres con curvas. Si observamos dicha influencia podríamos concluir que son más las chicas voluptuosas con curvas que mujeres esbeltas y no por eso dejan de ser bellas.

Muchos diseñadores se han percatado de que sus piezas de ropa pueden dar fuerza y seguridad a lo que se podría llamar una chica usual. A esa mujer que lucha día a día para sacar su familia adelante. Tú, que quieres lucir hermosa sin importar el día o la ocasión. Sentir que la pasarela te pertenece donde quiera que estés.

Entre estos diseñadores se encuentran la reconocida Diseñadora Dominicana Cenia Paredes “Pienso que hay la necesidad en el mercado “Curvy” de que los diseños sean coquetos y únicos y complementen a la mujer sin importar su tamaño, de eso se trata Cenia New York. Día tras día la moda “curvy” está dejando de ser una completa desconocida y se ha ido colocando en un sitial cada vez con más espacio y más fuerza en el exclusivo mundo de la moda: tenemos modelos, nuevas líneas de moda , y por supuesto, blogs de moda “curvy” que son de interés tanto a las “curvy” como a toda la gama de belleza femenina.”

Necesitamos crear conciencia de esta sociedad debe aceptar la diversidad. ¡Qué mejor manera que demostrando lo bella que puede ser una mujer con “Curvas”!

Su nueva campaña se llama “Curvy is the New Sexy” en honor a toda mujer de talla grande, sus diseños llegarán a la talla 24W. Paredes viajó a Rusia recientemente para presentar su línea en @hse24russia, sus bellos diseños también estarán en HSN. Cenia te muestra a ti, que hoy lees este artículo, lo bella y radiante que te puedes ver, no importa tu talla.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.