Celebran triunfantes 4to Festival de Cinematografía Digital en AUC

ADVERTISEMENT SLOT 7
Angel Castro, Cinematógrafo; ofreciendo su conferencia en Atlantic University College

Ángel Castro, Cinematógrafo; ofreciendo su conferencia en Atlantic University College

GUAYNABO, PUERTO RICO, 25 de febrero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Atlantic University College (AUC), la institución universitaria, boricua, que se ha distinguido durante más de treinta años por ser pionera y líder en el Caribe en Ciencias y todas las Artes Digitales, nuevamente llena de orgullo al pueblo de Guaynabo. Esta vez, como todos los años, ha celebrado el 4to Festival de Cinematografía Digital en su recinto. Pero esto no quedó ahí, sino que para que dicha semana fuera del disfrute de todo el pueblo puertorriqueño, y de la comunidad de Guaynabo, las conferencias fueron trasmitidas en vivo por “YouTube Livestream”.

Dichas conferencias fueron ofrecidas por grandes personalidades de la industria tales como: Ángel Castro, Cinematógrafo; Lian Machín, Actríz y Productora; Erika Oregel, Directora de Cortometrajes de México; Teresa Rosario, Productora; Fernando Rodríguez y Brian Epps, de Dyad; Manuel Vázquez y Ariel Alvarado, de Aural Mind Audio Post; Chago Benet, Cinematógrafo; King Jusino, de Fox; Dra. Carmen Mirabal, Latin Diva Films; Tranfor Ortiz, Director de Cortometrajes y Andrés López, de Arte Zanquiao. Asimismo, la semana de la Cinematografía de AUC terminó el pasado jueves, 18 de febrero con un “Short Film Showcase” que incluyó cortometrajes hechos por estudiantes tales como: Una Parada por La Vida; Lú; Largas Horas; Al Otro Lado; Facing Calamity; Seis; Ben; Never Stop Smiling; El Mapa; y Un Día de Estos.

“Felicito a todos los conferenciantes y estudiantes que participaron del 4to Festival de Cinematografía Digital en AUC. Este, como todos los festivales que hacemos anualmente fue un éxito rotundo, y no solo fue para el disfrute de nuestros estudiantes, sino que en esta ocasión fue trasmitido en vivo a través de nuestro canal de “YouTube Livestream”. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y cada día demostramos con hechos, no con palabras, que aportamos para que Puerto Rico se levante y desarrollar maravillosos líderes para nuestro futuro cercano y lejano. ¡Arriba Gladiadores!”, dijo Heri Martínez de Dios, Vicepresidente de Atlantic University College y Decano de Tecnología y Mercadeo.
Definitivamente, como se ha dicho en otras ocasiones, Puerto Rico sigue floreciendo en la tecnología, las artes digitales y las ciencias y el reto del gobierno presente, futuro y de la empresa privada será lograr ponerse al día con estas nuevas mentes competitivas que van graduándose anualmente y ofrecer oportunidades reales, concretas y definitivas a estos nuevos talentos que están listos para ser líderes mundiales y a los consumidores que están ávidos de estos productos y servicios creados en suelo puertorriqueño.
Atlantic University College es una institución universitaria que se ha caracterizado por ser la única en el Caribe en brindar a la comunidad programas exclusivos de Grados Asociados, Bachilleratos y Maestrías en las distintas ramas de las ciencias y artes digitales habiendo sido además la única en ser nominada y ganadora en múltiples ocasiones de los premios Emmy®. AUC está localizada alrededor de toda la plaza de recreo del Pueblo de Guaynabo, Puerto Rico. Para admisión, matrícula o transferencia pueden visitar el siguiente enlace:http://bit.ly/1p0TFFf
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.