Celebra tus Curvas esta Navidad

ADVERTISEMENT SLOT 7
Celebra tus Curvas esta Navidad. Diseñadora Shanda Freeman Fotografia- www.josepaganphotography.com

Celebra tus Curvas esta Navidad. Diseñadora Shanda Freeman Fotografia- www.josepaganphotography.com

La Voz Hispana de Nueva York, 7 de diciembre de 2016; por: Marta Rivera – Llegaron las Navidades y una de las cosas que viene a nuestra mente es qué vestido usar para esa fiesta tan especial.  No es una tarea muy fácil especialmente si eres una mujer de tallas grandes.  Cada mujer es totalmente diferente, y no hay una prenda que se adapte a todas las mujeres.

Celebra tus Curvas esta Navidad. Sydney's Closet.

Celebra tus Curvas esta Navidad. Sydney’s Closet.

Si eres una mujer plus debes enfocarte en vestidos que ayuden a darle forma a tu cuerpo.  Siempre, al elegir el vestido, mira las formas que te da a ti, al usarlo en tu cuerpo.  Por favor, eviten las batas y túnicas muy anchas que abusan de detalles y adornos, intenten conseguir telas de calidad que las hagan sentir seguras, sexy y cómodas.

La clave está en buscar la ropa que más te ajuste y sea más favorecedora para tu cuerpo.  Diseños sencillos y nada recargados son tu mejor opción.

Celebra tus Curvas esta Navidad. Eloquii.

Celebra tus Curvas esta Navidad. Eloquii.

No hay excusa para no verte espectacular y ser el centro de atención, si eres una mujer plus, en las Fiestas Navideñas.  Es bien importante planificar con tiempo qué usarás, no olvides los accesorios, el maquillaje y el peinado.

Celebra tus Curvas esta Navidad. Atelier Patricia Rivera.

Celebra tus Curvas esta Navidad. Atelier Patricia Rivera.

Muchas veces, la sociedad y los medios de comunicación les dicen a las mujeres que deben ser delgadas para ser hermosas, algo que es completamente falso. Las mujeres de talla grande también pueden ser hermosas, sensuales y vestir a la moda, pero deberán amar su cuerpo, y tener mucha confianza en sí mismas. Recuerda “la confianza viste más que cualquier traje”, y nadie debe vivir para satisfacer a otros o para cumplir los estereotipos sociales.

Aquí, algunos diseños escogidos por Zenn Ramos, la editora de La Voz Hispana Web como sus favoritos para una Fiesta Navideña, los cuales favorecen a la mayoría de las mujeres plus.

Feliz Navidad.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.