Café Bustelo® Lanza su Concurso Anual de Ensayos de Becas “El Café Del Futuro”

ADVERTISEMENT SLOT 7

Café Bustelo® Lanza su Concurso Anual de Ensayos de Becas.

ORRVILLE, Ohio, 10 de enero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – Café Bustelo® se está asociando con la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) para el Concurso de Ensayos de Becas “El Café del Futuro“. Estudiantes elegibles de todo el país tendrán la oportunidad de compartir sus historias y tener la oportunidad de ganar una de las nueve becas de $5,000.
Como una marca querida en los Estados Unidos, Café Bustelo continúa retando a estudiantes latinos a presentar un ensayo de 800 palabras en inglés o español para tener la oportunidad de ganar una beca. Para obtener más información  y ver las Reglas Oficiales, haga clic aquí.
Los estudiantes interesados en participar  deben describir cómo su herencia hispana/latina, su familia y la comunidad en la cual crecieron, ha inspirado y motivado  sus deseos para obtener un título universitario, y a la vez cómo planean apoyar  a sus comunidades. Todas las solicitudes elegibles deberán recibirse antes del viernes 26 de mayo de 2017, y los ganadores serán anunciados en o alrededor del 1ro de septiembre de 2017.
En su cuarto año, el Concurso de Ensayos de las Becas “El Café del Futuro” de Café Bustelo ha otorgado $135,000 en becas universitarias a 27 estudiantes de toda la nación. El año pasado, se recibieron 550 ensayos elegibles de estudiantes estadounidenses. Los nueve ganadores fueron estudiantes que demostraron  compromiso con sus comunidades, y se sienten orgullosos de  sus raíces y herencia latina, tal y como lo hace Café Bustelo. Previos ganadores de este concurso compartieron sus historias de cómo este programa de becas ha impactado su futuro en una serie de videos incluidos en el canal de YouTube de Café Bustelo.
Para participar en el concurso y revisar las reglas oficiales, visita el sitio web de HACU.
Sobre Café Bustelo
Expertos tostadores  de café espresso gourmet por más de 80 años. Nuestro delicioso café al igual que nuestro  rico patrimonio por el café espresso emprezó  en 1931. Desde entonces, no sólo hemos estado orgullosos de nuestro rico sabor sino también de nuestra cultura particular y acogedora   . Café Bustelo puede ser preparado usando su método preferido. Disponible en las presentaciones que desee, incluyendo K-Cup® pods.
Café Bustelo está disponible donde usted compra alimentos o en línea en www.JavaCabana.com. Visite www.CafeBustelo.com para obtener más información o siga @CafeBustelo en Twitter y CafeBusteloOfficial en Facebook.
Sobre HACU
La Asociación Hispana de Universidades (HACU, por sus siglas en inglés) representa aproximadamente a 450 universidades comprometidas al éxito de los hispanos en la educación superior en los Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y España. La oficina central de la asociación está ubicada en San Antonio, Texas, con oficinas de relaciones gubernamentales en Washington, D.C., y Sacramento, California. HACU, la única asociación nacional que representa a las Instituciones al Servicio del Hispano (HSIs, por sus siglas en inglés) actuales y emergentes, celebrará su 30 aniversario en el año 2016. Para más información, visite www.hacu.net.
©/®  Rowland Coffee Roasters, Inc.
K-Cup es una marca registrada de Keurig Green Mountain, Inc., usada con permiso.
FUENTE: Cafe Bustelo
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.