Así será el IPhone 7 que lanzará Apple en septiembre

ADVERTISEMENT SLOT 7

 

Llega el iPhone 7.

Llega el iPhone 7.

La Voz Hispana de Nueva York, 5 de septiembre de 2016 – A tan solo unos días del lanzamiento del nuevo iPhone 7, los expertos en tecnología no dejan de hacer sus predicciones en torno al próximo dispositivo de Apple. Esta vez fue el turno de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities.

Kuo es el más acertado de todos los analistas, ya que en varias ocasiones ha sabido predecir las novedades que vendrán con cada iPhone que lanza Apple. Según él, al menos ocho características de este teléfono inteligente cambiarán.

Dentro de las novedades que traerá el iPhone 7, está el aumento de la paleta de colores en la que este dispositivo estará disponible. Serán cinco colores para escoger: los clásicos plateado, gris espacial, dorado y rosa; el nuevo color se llama negro “Kyo”, un color brillante semejante al negro de las teclas de piano.

El nuevo iPhone 7 —en su versión normal (de 4,7 pulgadas) y plus (de 5,5 pulgadas)— saldrá el próximo miércoles 7 de septiembre.

Tim Cook, consejero delegado de la compañía, será el encargado de dar a conocer las novedades de la compañía en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, donde se espera que se presenten además las nuevas versiones de la MacBook Pro y del Apple Watch.

Características

  • El modelo de 16 GB ya no se fabricará y en su lugar habrá uno nuevo con 256 GB de almacenamiento.
  • Habrá dos tamaños: la versión 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.
  • Tendrá una doble cámara de 12 megapíxeles.
  • Contaría con 2 GB de RAM y una batería de mayor capacidad.
  • No contará con el conector ‘jack’.
  • Su precio aún se desconoce.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.