Amway crea exclusiva tecnología para el cuidado de la piel masculina

ADVERTISEMENT SLOT 7
Artistry Men
ADA, Michigan. La Voz Hispana de Nueva York – El hombre y la mujer son diferentes desde el punto de vista biológico, y también lo son las necesidades de cuidado de la piel de ambos. Esta premisa estimuló la creación de Artistry® Men, la última colección científicamente avanzada para el cuidado de la piel de la marca Artistry®.
Los descubrimientos y la experticia de los científicos de Artistry® llevaron a esta colección personalizada, que se enfoca en las dos necesidades principales del cuidado de la piel masculina– el control del aceite y la hidratación– para dejar al descubierto una piel más saludable y de apariencia más joven en los hombres de todas las edades y origen étnico.
“La colección Artistry® Men optimiza el régimen de cuidado de la piel del hombre moderno”, expresó Maud Pansing, vicepresidente de Belleza Global. “Ha sido formulada para funcionar con tecnología especializada para la piel masculina y una estética de presentación característica que apela a la fuerza y estilo del hombre moderno”.
La ciencia que sustenta Artistry Men
A partir del uso de datos globales del sistema de diagnóstico patentado Artistry™ F.A.C.E.S., los científicos de Artistry® identificaron diferencias clave entre la piel masculina y la femenina. Los niveles de testosterona más elevados provocan más producción de sebo, que crea más aceite y brillo. Y no obstante este aumento en la producción de aceite, la piel masculina tiende a estar más seca en la superficie debido a los niveles más bajos del factor de humedad natural (Natural Moisture Factor, NMF). Además, el afeitado altera la función de barrera de la piel, y como consecuencia promueve la sequedad mediante la pérdida de humedad.
En respuesta a estos hallazgos los científicos de Artistry® crearon el complejo DermaSync, la tecnología que sustenta la colección Artistry™ Men. El complejo DermaSync, una mezcla de dos fases de ingredientes exclusivos para el control del aceite y el manejo de la humedad, ayuda a restaurar la piel a la vez que agrega humedad para dejar como resultado una apariencia notablemente joven:
  1. Fase uno – control del aceite: Controla el exceso de aceite para ayudar a prevenir el brillo.
  2. Fase dos – manejo de la humedad: Hidrata a fondo y ayuda a mejorar la función de la piel de actuar como barrera de la humedad para evitar la pérdida de nutrientes vitales y mantener la hidratación.
Nuestro exclusivo péptido Micro X6 nutre la piel para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, mientras el extracto de avena patentado ayuda a exfoliar para mantener la sensación de lisura de la piel. Nuestro exclusivo liposoma NMF ayuda a proporcionar lípidos esenciales —ceramida 3, lecitina y beta-sitosterol— junto con humectantes naturales hasta bien debajo de la piel, y los dirige al lugar donde son más necesarios. El complejo de castaño de Indias y el exclusivo complejo de menta púrpura y sábila ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento causados por el afeitado.
Luego de utilizar el sistema de cuidado de la piel durante un mes, el 76 % de los hombres notaron una mejora en la apariencia de la piel. “Esa es una estadística impresionante”, sostiene Michelle D’Allaird, educadora maestra en salud de la piel de la marca Artistry® y esteticista CIDESCO, “e indica el dramático desempeño de Artistry® Men”.
“Luego de utilizarse durante cuatro semanas, hombres participantes en estudios clínicos mostraron una reducción de hasta 56.2 % en la producción de aceite facial y un aumento de hasta el 83.4 % en la humectación”1, observó Jesse Leverett, científico de investigación principal sénior.
El régimen de cuidado de la piel de Artistry® Men
La colección Artistry® Men —disponible en Estados Unidos a partir de mayo de 2015— es un régimen de cuidado de la piel de cinco pasos:
  1. Paso uno – limpiar: con Gentle Face Wash (lavado facial suave)
  2. Paso dos – afeitarse: con Smooth Shave Foam (espuma suave para afeitado)
  3. Paso tres – tonificar: con Post Shave Toner (tonificador posterior al afeitado)
  4. Paso cuatro – tratar: con Serum Concentrate (concentrado de suero)
  5. Paso cinco – humectar: con Facial Moisturizer (humectante facial)
Los productos Artistry® son vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway, que cuenta con millones de miembros en todo el mundo. Le rogamos que visite Amway.com para mayor información o para localizar un empresario independiente de la red Amway.
Acerca de Artistry®
Artistry® está clasificada entre las cinco marcas de cuidado de la piel premium de mayor volumen de ventas del mundo.2 Fundada en 1958 por un matrimonio de espíritu emprendedor, el catálogo de Artistry® presenta productos de cuidado de la piel avanzado creados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas patentados, que van dirigidos a las señales de envejecimiento tanto biológicas como ambientales del hombre y la mujer, junto con colecciones de color clásicas y estacionales para la cara, los ojos y los labios. Las exclusivas formulaciones reflejan la investigación, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad globales realizados por una red de más de 900 científicos y dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para impulsar hacia delante las fronteras de la belleza. Los productos Artistry® son vendidos por medio de más de tres millones de empresarios independientes de la red Amway en más de 100 países y territorios del mundo entero.
Acerca de Amway™
Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News. Para consultar noticias de la empresa, visite globalnews.amway.com.
1 Luego de utilizar el Gentle Face Wash, Smooth Shave Foam, Post Shave Toner, Serum Concentrate y Facial Moisturizer de Artistry® Men.
2 Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
FUENTE: Amway

****************************************************************
Amway Develops Exclusive Skincare Technology for Men
ADA, Mich. York’s Largest Spanish Weekly Newspaper – Men and women are biologically different – and so are their skincare needs. This premise fueled the development of the Artistry® brand’s latest scientifically advanced skincare collection, Artistry® Men.
Artistry® scientists’ findings and expertise led to this customized collection, which targets men’s two primary skincare needs – oil control and hydration – to reveal healthier-, younger-looking skin in men of all ages and ethnicities.
“The Artistry® Men Collection optimizes the modern man’s skincare regimen,” says Vice President of Global Beauty Maud Pansing. “It’s formulated to perform with technology specialized to a man’s skin and a signature packaging aesthetic that speaks to his strength and style.”
The science behind Artistry Men
Using global data from the Artistry™ F.A.C.E.S. proprietary diagnostic system, Artistry® scientists identified key differences between men’s and women’s skin. Higher testosterone levels trigger more sebum production, which creates more oil and shine. Yet despite this increase in oil production, men’s skin tends to be drier on the surface due to lower levels of Natural Moisture Factor (NMF). Further, shaving disrupts the skin’s barrier function, promoting dryness through moisture loss.
In response to these findings Artistry® scientists created DermaSync Complex, the technology that powers the Artistry™ Men Collection. DermaSync Complex, a two-phase blend of exclusive ingredients for oil control and moisture management, helps restore skin while infusing moisture for a noticeably youthful look:
  1. Phase One/Oil Control: Controls excess oil to help prevent shine.
  2. Phase Two/Moisture Management: Deeply hydrates and helps to improve the skin’s moisture barrier function to keep vital nutrients and hydration in.
Our exclusive Micro X6 Peptide nourishes skin to help diminish the look of fine lines, while patented Oat Extract helps exfoliate to keep skin feeling smooth. Our exclusive NMF Liposome helps deliver essential lipids – Ceramide 3, Lecithin and Beta-Sitosterol – along with natural humectants deep into the skin, directing them to where they’re needed most. Horse Chestnut Complex and an exclusive Shiso and Aloe Complex help reduce shaving irritation and redness.
After using the skincare system for a month, 76% of men noticed an improvement in the appearance of their skin. “This statistic is staggering,” says Michelle D’Allaird, master skin health educator for the Artistry® brand and CIDESCO aesthetician, “it indicates the dramatic performance of Artistry® Men.”
“After four weeks of use, men in clinical studies showed an up to 56.2 percent reduction in facial oil production and an up to 83.4 percent increase in moisturization,”¹ notes Senior Principal Research Scientist Jesse Leverett.
The Artistry® Men Skincare Regimen
The Artistry® Men Collection – available in the United States in May, 2015 – is a five-step skincare regimen:
  1. Step One – Cleanse: Gentle Face Wash
  2. Step Two – Shave: Smooth Shave Foam
  3. Step Three – Tone: Post Shave Toner
  4. Step Four – Treat: Serum Concentrate
  5. Step Five – Moisturize: Facial Moisturizer
Artistry® products are sold exclusively through a network of Amway Independent Business Owners millions strong worldwide. Please visitAmway.com for more information or to locate an IBO.
About Artistry®
Artistry® is ranked among the world’s top-five, largest-selling premium skincare brands.² Founded in 1958 by an entrepreneurial husband and wife team, the Artistry® portfolio features advanced skincare developed with new technologies and proprietary plant ingredients, targeting both the biological and environmental signs of aging for men and women, along with classic and seasonal color collections for face, eyes and lips. Exclusive formulations reflect the global research, development and quality assurance conducted by a network of more than 900 scientists and directed by a board of scientific and academic advisors who work together to push the boundaries of beauty forward. Artistry® products are sold through more than three million Amway Independent Business Owners in more than 100 countries and territories worldwide.
About Amway™
Amway and its parent company is a $10.8 billion direct selling business based in Ada, Michigan, USA. Top-selling brands for Amway are Nutrilite® vitamin, mineral and dietary supplements, Artistry® skincare and color cosmetics, and eSpring® water treatment systems – all sold exclusively by Amway Independent Business Owners. Global sales in 2014 made Amway the #1 direct selling business in the world, according to the Direct Selling News 2015 Global 100. For company news, visit globalnews.amway.com.
¹After using the Artistry® Men Gentle Face Wash, Smooth Shave Foam, Post Shave Toner, Serum Concentrate and Facial Moisturizer.
²Source: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
SOURCE: Amway
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”