Havana Air lanza primer servicio automatizado de reserva directa a Cuba para viajeros americanos

ADVERTISEMENT SLOT 7
Havana Air

Havana Air

MIAMI, Havana Air, 4 de enero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Havana Air, aerolínea con sede en los Estados Unidos, anunció que será el primer transportista en lanzar un sistema de reserva completamente automatizado, permitiendo reservaciones directas de vuelos a Cuba. Esta innovación iniciará el primero de enero de 2016, y permitirá que los usuarios fácilmente reserven vuelos a Cuba por vía de la página web de la aerolínea.
La página web ofrece una plataforma fácil de usar que ofrece acceso a todos los documentos, formularios de autorización, y compra de la Visa requerida para viajar a Cuba, y al mismo tiempo hacer su reservación de vuelo. Adicionalmente, el sistema de reservaciones en línea de Havana Air se integra fácilmente con todo sistema de distribución global de reservas (GDS), incluyendo Sabre, Galileo, Amadeus, entre otros.
Establecida en el 2007, Havana Air opera bajo licencias OFAC autorizadas y actualmente ofrece más de 85 vuelos al mes desde Miami a cinco destinaciones en Cuba – Havana, Camagüey, Santa Clara, Holguín, y Santiago. Los viajeros también pueden completar sus planes de viaje a Cuba por vía de su empresa hermana Cultural Explorations, la cual se especializa en proveer emersiones culturales únicas diseñadas exclusivamente al gusto del viajero.
Con el reciente aflojamiento de las restricciones estadounidenses y un interés creciente en viajes a Cuba, existe mucha confusión respecto a los requisitos, trámites y procesos necesarios para visitar la isla. Los Estados Unidos sólo le permite viajar a la isla a los ciudadanos americanos y a los nacionales cubanos bajo una de las 12 disposiciones. El nuevo sistema automatizado de Havana Air esboza estos requisitos y le permite a los viajeros elegir sus categorías apropiadas para viajar. Havana Air tiene como objetivo hacer que estos procesos y requisitos sean más simples para que los viajeros puedan disfrutar plenamente de la experiencia y maravillosas ofrendas de este país único.
Havana Air, el mayor proveedor de tráfico de pasajeros a Cuba, fue fundada en 2007 por el veterano de la industria de viajes Mark Elias y empresario David Nesslein. Havana Air es una compañía de vuelos chárter con sede en Estados Unidos que opera aeronaves 737-800 de Eastern Airlines y sirve más de 85 vuelos al mes a cinco ciudades en Cuba, incluyendo La Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago. Múltiples vuelos salen varias veces al día desde Miami, y dos veces por semana desde Key West. La empresa hermana de Havana Air, Cultural Explorations, es un operador turístico que ofrece a los viajeros una experiencia única en viajes a Cuba. Para obtener más información, por favor visítenos en www.havanaair.com o en Facebook en www.facebook.com/HavanaAirCompany.
Havana Air Logo

Havana Air Logo

FUENTE:  Havana Air
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.