Adriana Abascal, ícono global de la moda, modelo, empresaria, actriz, escritora y productora, lanza su Paleta de Labiales Personalizada (Custom Lipstick Palette)

ADVERTISEMENT SLOT 7
Adriana Abascal, ícono global de la moda, modelo, empresaria, actriz, escritora y productora, lanza su Paleta de Labiales Personalizada (Custom Lipstick Palette)

Adriana Abascal, ícono global de la moda, modelo, empresaria, actriz, escritora y productora, lanza su Paleta de Labiales Personalizada (Custom Lipstick Palette)

NUEVA YORK, 16 de diciembre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Adriana Abascal, conocida por su elegancia, estilo y su carrera en la moda, lanzó su primer producto cosmético dirigido a mujeres, que como ella, son activas y multifaceticas. Como una extensión de su serie digital: “The Reinvention Project”, ella específicamente escogió lanzar una paleta con colores de labiales “go to”, para mujeres que desean llevar lo mínimo posible en sus carteras pero que al mismo tiempo deben cumplir múltiples funciones durante el día.
La paleta incluye tres colores: piel/natural, amapola brillante y frambuesa vibrante. Los colores están diseñados para mujeres de todas las edades y tonos de piel, y son perfectos para ser mezclados y crear colores personalizados. La paleta de colores viene en una caja negra magnetizada con firma, junto con un espejo y un pincel para labios. Como la caja es magnetizada, los colores pueden ser fácilmente reemplazados con los nuevos colores de Adriana para cada estación, haciendo que esta colección sea aun más práctica y duradera.
Adriana es alguien comprometida con la protección del planeta y de los animales y siempre se ha enfocado en la calidad de los productos que usa. Por eso, se ha asegurado que sus productos nunca sean probados en animales, estén libres de parabenos, sean hipoalergénicos, se les hayan realizado pruebas de alergias, sean no-comedogénicos/libres de aceite, libres de fragancias y no estén hechos en China.
“Básicamente he vivido en una silla de maquillaje y a pesar de que me encantan estos momentos de aspiración por la belleza, el tener poder y verdadero acceso a ésta, siempre ha sido lo más importante para mí.  Quería darle a las mujeres modernas algo que las transforme y que simplemente puedan llevar con ellas a donde vayan. Las mujeres de hoy desempeñan muchos papeles en sus vidas y a lo largo del día están constantemente reinventándose. Merecen tener algo simple y transformativo, por esa razón, quise ser la marca que les diera exactamente eso”, dijo Adriana.
adriana_product_ae_selects-164
La paleta tiene un precio al público de $19.99 y está disponible en Amazon tanto en Estados Unidos como en México. Para preguntas de medios, por favor contactar a Danika Daly PR en Danika@DanikaDalyPR.com o al 646-820-1136. Para obtener más información sobre la línea de labiales “Reinvention by Adriana“, visite www.adrianaabascal.com.
Sobre Adriana Abascal
Adriana Abascal es una modelo mexicana, productora ejecutiva, presentadora de shows de televisión (Estados Unidos y Latinoamérica), escritora, empresaria y madre de tres hijos. Ha aparecido en las portadas de ElleVogue, Bella, Marie ClaireHola! y Vanity Fair.
En 2013, Abascal se convirtió en presentadora y juez principal de la serie, “Desafío Fashionista” para Discovery Home & Health. En 2014, produjo el show “My Style Stories” con E-Entertainment. Abascal se convirtió en presentadora del show de televisión “Todobebé”,  nominado al Emmy, el cual salió al aire a nivel nacional por Telemundo con afiliaciones a lo largo de Latinoamérica.  En 2002, escribió el libro “Una mujer, cada Mujer” (One woman, every Woman), distribuido en Estados Unidos, México y España por Amazon.
Información adicional sobre Adriana se puede encontrar visitando:
http://www.adrianaabascal.com
Facebook http://www.facebook.com/adrianaabascalofficial
Instagram @adrianaabascal
Twitter at http://www.twitter.com/abascaladriana
FUENTE Adriana Abascal
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.