CERRITO Celebra el Cinco de Mayo en beneficio al Hospital de Investigación Infantil St. Jude‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
CERRITO

CERRITO (Hospital de Investigación Infantil St. Jude‏)

Nashville, Tenn. 3 de marzo de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – El Cinco de Mayo es una de las celebraciones mas grandes del año. Este año el 5 de mayo, el cantante de música country en Inglés/Español, Cerrito celebrará el esfuerzo para ganar otra batalla, la de cáncer infantil.

La Primera Celebración Anual del Cinco de Mayo de Cerrito beneficiará al Hospital de Investigación Infantil St. Jude. El evento festivo que tomara lugar en el Nashville Palace, incluirá comida tradicional, desde comida mexicana a margaritas especiales y, por supuesto, bailarines y cantantes estelares.

Los fondos recaudados de la venta de entradas en el evento se destinarán a la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar las vidas de los niños. Para Cerrito, esta es una misión personal. Su sobrino de ocho años de edad, Johnny, perdió su batalla contra el cáncer. “Ninguna familia debería de tener que enfrentarse a tal terrible tragedia”, comenta Cerrito.

Cerrito entretendrá con sus éxitos de música country cantadas en Inglés y en Español. La estrella da la bienvenida a invitados especiales incluyendo la estrella del Grand Ole Opry Jan Howard, el cantante / compositor de música country exitoso Bobby Márquez, el cantante / percusionista español Felipe de la Rosa, la cantante española de Checo Records Virginia Maestro, artista de grabación de Checo Records Re Mattei, la nieta de Loretta Lynn – Emmy Russell y Philip Russell acompañados por ‘Mis Amigos’. Paquetes VIP para saludar a los artistas están disponibles. Las entradas también se pueden comprar en la puerta por $20. El pago de entrada cubre admisión solamente. El costo de comida y bebida es adicional. Artículos únicos de subasta estarán disponibles para hacer ofertas.

Hospital de Investigación Infantil St. Jude‏ CERRITO

Acerca de St. Jude Children Investigation Hospital®: El Hospital de Investigación Infantil St. Jude está liderando el camino en una manera que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. St. Jude cuenta con las mejores tasas de supervivencia en el mundo para algunos de los cánceres más agresivos en la infancia, y los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a impulsar la tasa global de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que abrieron hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para impulsar la tasa de supervivencia global del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. St. Jude comparte libremente los avances que hacen y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por recibir tratamiento, los viajes, la vivienda o la comida – porque una familia debe de preocuparse solo en ayudar a sus hijos a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y en twitter.com/stjude.

Sobre el Nashville Palace Presentado por Robert’s Western World
El lugar abrió por primera vez en 1977 a través del Grand Ole Opry House. Desde entonces, artistas como Jerry Reed, Lorrie Morgan, Ricky Van Shelton y Randy Travis han sido un lugar de reunión popular. El dueño actual, Jesse Lee Jones continúa la Era Dorada del Country con música en vivo los siete días de la semana. Visita nashville-palace.com.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.