Cisneros Media Distribution anuncia el estreno en los Estados Unidos de la telenovela “Rosario”

ADVERTISEMENT SLOT 7
Cisneros (Rosario)

Cisneros (Rosario)

MIAMI (NATPE), 25 de enero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, anunció hoy el estreno de la telenovela “Rosario” por Estrella TV, cadena de televisión en español de gran alcance nacional, llegando a más de 80% de los hogares hispanos en los Estados Unidos.  La obra de Alex Hadad hará su debut el lunes, 1 de febrero, a las 7 PM EST / 6 PM CST.
La difusión de “Rosario” por Estrella TV es parte de un acuerdo colectivo de más de 550 horas de programación que comenzó el año pasado e incluye aclamadas producciones de CMD como “El Talismán” de Verónica Suarez y “Amor Secreto” de César Sierra.
“Estamos convencidos que la programación que producimos satisfacerá los hábitos de consumos televisivos de la audiencia de Estrella TV.  Adicionalmente, ha resultado un verdadero placer trabajar con su equipo multifuncional, maximizando los esfuerzos de todos para garantizar el éxito de nuestros productos en su pantalla.  Es una gran satisfacción tener como aliado a Estrella TV en los Estados Unidos”, enfatizó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.
“El acuerdo con Estrella TV es parte de nuestra estrategia para llegar a nuevas pantallas y buscar nuevos clientes que aseguren la presencia de las producciones originales de los estudios de Cisneros Media entre el gran público Hispano-Americano.  Estamos muy contentos con el esfuerzo de todo el equipo de CMD en el proceso de atender a las necesidades de Estrella TV y especialmente al Vicepresidente de Ventas para EE.UU. y México, Miguel Somoza, quien tiene el reto de desarrollar ese mercado tan competitivo”, añadió Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.
Protagonizada Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, “Rosario” fue producida en los modernos establecimientos de Cisneros Studios en la ciudad de Miami, Florida, y relata el amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse; el amor de un hombre hacia la mujer que juró jamás poder amar; y el conflicto de una madre cuando se rencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse y que, en la actualidad, es el novio de su hija. 
La producción también cuenta con la actuación de destacadas figuras como Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz, Frances Ondiviela y Scarlet Grouber, además de los protagonistas.  Sergio Reynoso, Tina Romero, Alberto Salaberry, Rodrigo Vidal, Carlos Garín, Leonardo Daniel, Cristina Mason, Fabiola Barinas, Franklin Vírgüez, Liliana Morillo y Gledys Ibarra completan el elenco.
Como parte del compromiso con Estrella TV, Cisneros Media Distribution suplirá dos producciones adicionales durante el próximo año, incluyendo la nueva telenovela actualmente en postproducción, “Entre Tu Amor y Mi Amor”, que fue escrita por Carlos Pérez y es protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval.
Cisneros Media Distribution (CMD) es una distribuidora global de contenido de entretenimiento con más de 35 años a la vanguardia de la industria. Parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD comercializa los productos de sus compañías productoras afiliadas – Cisneros Studios, la principal productora independiente de programación en español en los Estados Unidos, y Venevision, la productora y canal líder de Venezuela – además de los catálogos de importantes productoras independientes alrededor del mundo, aglomerando una amplia biblioteca que supera las 30.000 horas de contenido programable que ha distribuido en más de 100 países y 20 idiomas.  Con sede en la ciudad de Miami, Florida, Cisneros Media Distribution también ofrece servicios y canales de TV Paga, incluyendo sus cadenas de cable, Venevision Plus,VmasTV y VePlusTV, que llegan a millones de hogares a través de América Latina y el Caribe. Para más información, visite www.CisnerosMediaDist.com
Desde su lanzamiento en 2009, Estrella TV se ha establecido como una importante red de televisión hispana en los Estados Unidos a través de demostraciones y períodos de tiempo. La emisora ha logrado su rápido éxito gracias a sus programas totalmente originales y de alta calidad, producidos internamente y presentando a célebres estrellas y populares personalidades de los Estados Unidos y América Latina. Estrella TV ha creado un catálogo de más de 7,500 horas de programación que la compañía distribuye a emisoras en todo el mundo. Estrella TV pertenece y es operada por Liberman Broadcasting, Inc., una importante compañía de entretenimiento en español, propiedad de minorías, y una de las mayores emisoras de radio y televisión en español en los Estados Unidos, basándose en ingresos y en cantidad de estaciones. Vea más detalles sobre Estrella TV en www.estrellatv.com
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.