Audio.ad, compañía de Cisneros Interactive, se asocia con Triton Digital® para enriquecer la publicidad programática en Audio Digital en Latinoamérica‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
Audio.Ad

Compañía Audio.Ad

BUENOS AIRES, 11 de enero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Audio.Ad, compañía líder en soluciones de publicidad en Audio Digital en Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU., anunció hoy una asociación con Triton Digital, el proveedor líder de tecnología para la industria de audio.  Esta alianza permite a Audio.Ad incorporar a su oferta publicitaria Premium de audio digital el inventario en línea y móvil de Triton Digital de forma programática, a través de su plataforma a2x®.
La plataforma automatizada, que permite la compra y venta de inventario de audio digital, facilita transacciones rápidas y precisas.  Para entregar anuncios personalizados y segmentados, a2x integra los datos del consumidor con información de su intención de compra en línea, demografías de los hogares y propensiones de conducta, permitiendo a los anunciantes alcanzar las audiencias deseadas en tiempo real.
“Estamos muy felices de habernos asociado con Triton Digital.  A través de esta alianza, Audio.ad está ahora operando exclusivamente el exchange a2x de Triton en Latinoamérica, creando un ‘one-stop-shop’ para todos los mercados de publicidad en audio digital en la región”, dijo Gonzalo Alonso, Managing Director de Audio.ad.  “Los anunciantes pueden ejecutar compras de inventario de audio altamente segmentadas y eficientes en forma programática, incrementando el valor de nuestras audiencias e inventario de audio digital.  Con fuerza de ventas en cada mercado masivo y un conocimiento profundo de la industria de publicidad en audio de Latinoamérica, estamos en una posición única para consolidar la oferta y entregar resultados significativos tanto para publishers como anunciantes”, señaló el ejecutivo.
“Como líder en los mercados de audio digital en Latinoamérica e hispano de Estados Unidos, Audio.ad es un socio ideal para el lanzamiento de a2x en América Latina”, expresó Benjamín Masse, SVP/ GM de Publicidad de Triton Digital.  “Con su amplio alcance y un conocimiento inigualable en estos mercados, estamos ansiosos de trabajar con ellos para traer nuevos publishers y audiencias al exchange, y ofrecer las mejores plataformas de streaming y marcas de radio por Internet en una sola compra”, agregó.
2497201
Audio.Ad, parte de Cisneros Interactive, es la primera compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, que permite a los anunciantes impactar a audiencias que consumen radios digitales y servicios de streaming, con audio spots y otros formatos digitales. Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba en diciembre del 2014, Audio.Ad tiene actualmente una cobertura de más de 55 millones de usuarios únicos en la región.
triton-ok
La tecnología de  Triton Digital (http://tritondigital.com) ha conectado la oferta de audio con la demanda de los anunciantes desde el 2006, proveyendo la infraestructura técnica para el mercado de audio digital. La tecnología innovadora de la compañía permite a los publishers en tiempo real y on-demand, construir audiencias e ingresos globalmente. Como un pionero en el espacio, Triton Digital ha hecho que la audiencia esté disponible programáticamente por primera vez, maximizando la eficiencia de compra de audiencias para anunciantes en todo el mundo.
Cisneros Interactive es la división corporativa de la organización Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas en este ramo, siendo sus primeras inversiones RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en la región. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive sonAudio.Ad, FLUVIP, Tail Target Latino y Coyote Media House, por mencionar algunas.
 
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.